landing-arista-sintexto-06

ARISTA es una compañía de planeación, diseño urbano, arquitectura y paisaje capaz de llevar a cabo proyectos en ambientes urbanos complejos. Nuestro trabajo abarca diferentes escalas y ámbitos, incluyendo entre otros la elaboración de planes maestros, el desarrollo de políticas públicas urbanas y proyectos arquitectónicos.

Nuestro modelo enfatiza la atención a los diferentes procesos necesarios para cada proyecto trabajando siempre en estrecha coordinación con el cliente. Para el desarrollo de proyectos comenzamos por entender la visión y aspiraciones del cliente junto con las diferentes dinámicas que ejercen influencia sobre el proyecto. Proponemos soluciones coherentes con la visión del cliente y con el contexto del proyecto, abriendo espacios para innovar. Para el desarrollo de proyectos complejos comúnmente reunimos y coordinamos un equipo interdisciplinario de trabajo con especialistas expertos en los temas que el proyecto demanda.

ARISTA es dirigida por sus dos socios fundadores, Maricarmen Elosúa y Jaime Ortiz, quienes ejercen una práctica binacional producto de su experiencia acumulada en México y en Estados Unidos.

PRINCIPALES SERVICIOS
– Conceptualización y desarrollo de proyectos inmobiliarios
– Elaboración de políticas públicas para el desarrollo urbano
– Diseño urbano
– Proyecto arquitectónico y paisajístico